El plan de la huerta recibe nuevas alegaciones
El plan de protección de la huerta de Valencia recibe nuevas alegaciones. El grupo municipal socialista presentó ayer las suyas para pedir "mayor coraje" en la preservación de la huerta frente "a las agresiones que suponen documentos como la revisión del plan general de Valencia", según criticó el concejal Vicente González Móstoles.
A finales de diciembre, los colectivos Per l'Horta, Acció Cultural, Xúquer Viu y CC OO ya pidieron una moratoria al plan que incluya la suspensión de licencias y acuerdos de aprobación de Programas de Actuación Integrada (PAI), como los de Alboraia o el de Nou Mil·leni de Catarroja. En esa línea, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia coincide en que el gobierno local debe acordar "la suspensión automática" de la revisión del plan general en lo que afecta a las zonas de huerta que pretende reclasificar. A la Consejería de Medio Ambiente también le pide suspender licencias y programas que entren en conflicto con los objetivos del plan de la huerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno prevé aprobar las 35 horas para los empleados de la administración estatal en febrero
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sesto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos




























































